miércoles, diciembre 1, 2021

Curso online de italiano en San Isidro

Más Leído


Las Casas de Cultura de San Isidro invitan a los vecinos a participar del curso online de italiano, que es un idioma que cuenta con importantes ventajas: desde obtener una mentalidad más flexible y creativa, hasta conseguir una mayor capacidad de análisis, además  su pronunciación resulta más simple que la de otros idiomas, y también facilita el aprendizaje de otras lenguas como el inglés.

Este curso permite que el alumno se conecte desde donde quiera y con cualquier tipo de dispositivo, ya que se utiliza la plataforma Zoom. El temario abarca el idioma y la cultura, se comienza con el nivel más básico (son 5 en total), y todo el material de trabajo se envía en PDF por mail o WhatsApp.

“Las clases están dirigidas a adultos y jóvenes. La idea con los adultos es generar un espacio de esparcimiento en el que muchos de ellos vuelven a tomar contacto con sus raíces, con frases que han escuchado decir desde pequeños a sus padres o abuelos. Mientras que los jóvenes buscan y desean viajar o radicarse en Italia, así que les brindamos herramientas para su objetivo¨, explicó Clara Violante, profesora de italiano.

La inscripción ya está abierta, para comenzar se deberá pagar una matrícula de $200 (por única vez) y luego se abonará un monto mensual de $1200, la persona interesada puede anotarse de manera online o presencial en las Casas de Cultura de Beccar, Martínez y Boulogne. Los pagos mensuales puede realizarse en efectivo, por transferencia bancaria o por Mercado Pago.

“Yo soy hija de italianos y he viajado, por eso me interesé en el curso y me gusta perfeccionarme día a día. Es una propuesta interesante que no se encuentra en muchos municipios, por eso estoy agradecida al personal de Cultura y a la profe que es una genia”, concluyó la alumna Liliana Spinelli.

Para más información ingresar a https://www.sanisidro.gob.ar/municipio/cultura

Comentarios

Ceremonia de Lista Mayor en la Base Aeronaval Almirante Zar

Trelew – En la Base Aeronaval Almirante Zar de Trelew y con participación de invitados especiales, se realizó...

Más Articulos como éste