17.5 C
Vicente López
jueves 25 julio, 2024

Curso «Costos y rentabilidad», conceptos centrales para llevar adelante un negocio

Novedades


En su afán por seguir ofreciendo diversas herramientas y habilidades para que emprendedores, pymes y comerciantes potencien y optimicen sus iniciativas, el Municipio de San Isidro, a través de su programa San Isidro Emprende, ofrecerá el curso Costos y rentabilidad que ofrecerá los conocimientos necesarios para que los participantes determinen sus costos y puedan medir la rentabilidad de sus iniciativas. Para inscribirse hay que ingresar en este link.

“La batería de cursos que iniciamos en marzo y que continuaremos a lo largo de este año están diseñados para que los participantes se capaciten, impulsen sus proyectos y detecten oportunidades de mejoras para los mismos”, sostuvo Mercedes Sanguineti, secretaria de Educación, Cultura y Trabajo de San Isidro.

El encuentro será teórico-práctico y ofrecerá mecanismos probados de determinación de costos y de medición de rentabilidad de nuestros emprendimientos, teniendo en cuenta los valores de reposición, el índice de inflación y otros ítems clave en este contexto económico. Es decir, un análisis exhaustivo de las estructuras de costos para poder maximizar las ganancias y rendimientos. 

Al frente de la actividad estará el especialista y magister Gustavo Gosiker, contador público (UBA), máster en Dirección de Finanzas (USAL), y asesor financiero y consultor independiente para emprendedores y empresas.

“Comprender el costo y la rentabilidad reales es esencial para tomar decisiones acertadas y así guiar de manera eficaz el rendimiento de los emprendimientos, algo esencial en un contexto económico en el que la fijación de precios es aún inestable”, expresó Javier Jaureguiberry, subsecretario de Producción y Trabajo local.



Déjanos tu Comentario!

Lo Último