jueves, diciembre 1, 2022

Cuarentena: San Isidro intensifica los controles en la vía pública

Más Leído


El patrullaje municipal de San Isidro intensificó los operativos en la vía pública para garantizar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el gobierno nacional por la pandemia del coronavirus.

Luego de supervisar un operativo en Unidad Nacional y Av. Santa Fe, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, señaló: “Todos colaboramos: Nación, Ciudad, Provincia y municipios del área metropolitana para que se cumpla el aislamiento. Los efectivos que realizan los controles son respetuosos al pedir la documentación y buscan que el operativo sea ágil, para no demorar el tráfico pero al mismo tiempo, controlado”.

Federico Suñer, secretario de Prevención Ciudadana, explicó: “Nos encargamos de verificar los permisos de circulación. Si no lo tienen, labramos un acta y la remitimos al juzgado federal. Se trata de una presencia disuasiva para reforzar la prevención”.

El intendente destacó que “es una manera de colaborar para que pasado la cantidad de días de cuarentena se haya achatado la cantidad de personas infectadas con COVID-19”.

Comentarios

El Municipio de Tigre se prepara para vivir la 73° celebración del Día de la Virgen

El Municipio de Tigre invita a vecinos y vecinas a disfrutar los festejos por el 73° aniversario del...

Más Articulos como éste