Cristina y Scioli inauguraron la quinta edición de Tecnópolis

La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, acompañada por el Gobernador Daniel Scioli, abrió la quinta edición de la megamuestra Tecnópolis en Villa Martelli. Durante su presentación hizo referencia a la economía agropecuaria, el tampo, la nueva Ley de Subrogancias, el Programa Qunas y las aulas Virtuales.

Cristina hizo alusión a las “trabas” que le puso Mauricio Macri cuando le solicitó hacer la muestra en la Ciudad de Buenos Aires, al mencionar: “También se puede construir sobre los errores de otros, Tecnópolis iba a ser un fin de semana largo, en Capital Federal, pero no nos dejaron”.

En ese sentido manifestó: “Impidiendo hacer cosas a los otros pensaron que a ellos le iba a salir mejor, y acá tenemos la quinta edición de Tecnópolis. Hemos construido un orgullo y símbolo muy fuerte del futuro de la ciencia, la tecnología y de la industria”, agregó la mandataria, acompañada también por el Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

Entre lágrimas, Cristina continuó: “Parrilli tenía miedo de que me hicieran cosas, que me hiceran mal, porque me cuida, yo estaba tan feliz con lo del bicentenario que él tenía miedo de que haya un error”, pero “nos salieron mal otras cosas porque Tecnópolis nos salió muy bien a todos los argentinos”, concluyó.

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!