La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó el acto por el Día de la Industria en el predio ferial de Tecnópolis en Villa Martelli. La mandataria destacó que lo más importante de los últimos doce años “es el crecimiento industrial” que se registró en la Argentina. “Todos sabemos que sin industria no hay país ni futuro”, expresó.

“En 2003, cuando parecía que no había futuro, decidimos reconstruir la industria porque sin este sector no hay futuro”, expresó la mandataria. Y agregó: “No queremos volver para atrás y por eso convocamos a todos los argentinos a seguir con las políticas de reindustrialización”.

Tras repasar la gestión kirchnerista, Cristina instó a seguir en ese camino “con hombres de convicción como Daniel Scioli y Carlos Zannini”, integrantes de la fórmula presidencial del Frente para la Victoria (FpV). “Les pido a todos los argentinos que no volvamos para atrás como el cangrejo”, remarcó la Presidenta.

Por último, Cristina se refirió a las acusaciones de fraude por parte de las fuerzas de la oposición tras los comicios en Tucumán. En ese sentido, la Presidenta consideró que “todos estos intentos de deslegitimación son maniobras desesperadas que afectan al sistema democrático”.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!