Cristina acompañó la inauguración del Hospital Oncológico Municipal de José C. Paz

La senadora nacional electa Cristina Fernández de Kirchner acompañó hoy la inauguración del Hospital Oncológico Municipal en José C. Paz, invitada por su intendente, Mario Ishii.

Tras el acto, Cristina agradeció "a los vecinos y vecinas de José C. Paz por todo el cariño y el amor que me hacen sentir cada vez que los visito".

Durante la inauguración, Ishii destacó que José C. Paz fue "uno de los municipios más vapuleados y gracias a Néstor Kirchner pudo levantar la cabeza. Este hospital se ha hecho con recursos propios y con personal municipal".

Asimismo, el intendente resaltó que "este hospital es para José C. Paz, para toda la provincia de Buenos Aires, para toda la Argentina y para toda Latinoamérica, donde no se cobra un peso y es gratuito".

Finalmente, el jefe comunal destacó la presencia de la senadora electa y del resto de dirigentes que lo acompañaron hoy al señalar que "este era un acto humanitario por encima de las banderas políticas" y remarcar su orgullo "de tener a quienes tengo acompañándome en el palco".

Desde el municipio resaltaron que esta inauguración permite que José C. Paz ocupe el primer puesto en Argentina y en Latinoamérica y el número dieciocho en el mundo al poseer tecnología de última generación y dado su equipo de ultrasonido traído desde China; equipamiento de alta intensidad no invasivo para el tratamiento de tumores cancerígenos.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!