Crece la demanda de oficinas en Vicente López

A pesar de que los alquileres suben su valor, la demanda para alquilar oficinas, sobre todo en el bajo, crece en relación al año pasado. La explicación tiene que ver con que en comparación con Capital los valores son similares pero en relación precio calidad la zona cercana al rio, el menor caos vehicular y el fácil acceso por General Paz estimulan esta elección.

Según Javier Igarzabal, de la inmobiliaria DIC, “en oficinas triple A (que tienen todos los servicios comunes, amenities, seguridad espacios guardacoches, tecnología para abastecer rubros como pisos técnicos y sistemas de alarma) toda la zona de Avenida Del Libertador y el corredor de Panamericana y cercanías a la Avenida General Paz tiene una alta demanda por los empresarios” contó a Clarín.

En la zona ya están instalados el diario La Nación, Direct TV y los estudios Disney, en Munro. Según Miguel Parrinello, de la inmobiliaria que lleva su nombre, señala que “las consultas las tienen las grandes inmobiliarias, porque el mercado de este tipo de oficinas es para las grandes empresas que comercializan edificios con imagen corporativa”.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!