jueves, julio 29, 2021

COVID- 19: Tigre intensifica los controles vehiculares en todas las localidades

Más Leído


El Municipio de Tigre continúa desarrollando sus operativos vehiculares para supervisar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Los últimos controles se hicieron en Ruta 27 y Camino de los Remeros; y Ruta 197 y San Lorenzo, General Pacheco. Allí, personal de Tránsito, Defensa Civil, Centro de Operaciones Tigre (COT), Servicio de Emergencias Tigre (SET), Policía de la Provincia de Buenos Aires y Bomberos voluntarios realizaron chequeos de temperatura con pistolas termómetro, documentación y permisos para circular, uso obligatorio de tapabocas y desinfección de neumáticos con lavandina diluida en agua.

“Continuamos haciendo operativos de control en distintas localidades respecto al uso obligatorio del tapabocas, el permiso de circulación y la desinfección de vehículos. Trabajamos para cuidarlos a todos y les pedimos a los vecinos que no tienen la necesidad o urgencia de circular, que se queden en casa porque es la única herramienta que tenemos para prevenir el virus”, destacó el secretario de Protección Ciudadana, Eduardo Feijoo.

Y agregó: “Los vecinos han tomado con buena aceptación las distintas medidas. Además, aquellos que ven alguna irregularidad se comprometen, llaman y denuncian. Estamos muy contentos con las decisiones que ha tomado el intendente Julio Zamora y afortunadamente la gente las acompaña”.

Todo el personal que participa de cada jornada operativa toma las medidas de prevención pertinentes; y trabaja con guantes de látex, barbijos y trajes especiales a tal fin.

Participaron también del procedimiento: el subsecretario operativo de Protección Ciudadana, Nicolás Vecchi; el subsecretario de Asistencia a la Víctima, Oscar Scotto; la subsecretaria de Tránsito y Transporte, Ximena Guzmán; el director general de Centro de Operaciones, Fernando Cañumil; el director general de Tránsito y Transporte, Cristian Lissera; el director general de operativos, Cristian Vázquez; demás autoridades; entre otros. 

Comentarios

Facundo Moyano presentó un proyecto de estatización de accesos Norte y Oeste a la CABA

Moyano expresa que su propuesta legislativa "debe ser entendida como una medida superadora" para "mejorar la infraestructura vial...

Más Articulos como éste

Comentarios