La Subsecretaría General de Cultura del Municipio de San Isidro adoptó, a modo de prevención por el avance del COVID-19, una serie de medidas vinculadas con su programa de actividades para evitar la concentración de grandes grupos de personas.
– Los tres museos municipales, Juan Martín de Pueyrredón, Beccar Varela y Museo del Juguete, fueron cerrados al público desde el sábado pasado y seguirán de ese modo hasta el 31 de marzo.
– Las clases y talleres en las Casas de Cultura y en el área de Juventud se suspendieron hasta la misma fecha.
– Se canceló el ciclo de música clásica El Camino del Santo 2020, que iba a realizarse del 9 al 12 de abril, por la gran cantidad de público que convoca.
– Considerando que la población más vulnerable es la mayor de 65 años, se reprogramó para después de Semana Santa la charla informativa de Abuelos de Cuento, un programa municipal que reúne a adultos mayores interesados en fomentar la lectura en los niños.
– Se reprograma el encuentro musical del 22 de este mes, en la plaza 9 de Julio, en Martínez, con la presencia de la Orquesta Romántica Milonguera.
– Estas disposiciones se suman a la tomada en relación a la cancelación de la feria Leer. Literatura En El Río, que iba a realizarse el 14 y 15 de este mes.
– Se profundizarán las medidas de limpieza e higiene en todos los edificios bajo su ámbito, donde se asegurará una correcta ventilación de los ambientes y la dotación necesaria de jabón y papel descartable para que el público pueda lavarse las manos con más frecuencia que la habitual, una de las principales medidas preventivas contra el contagio del COVID-19.
Déjanos tu Comentario!