martes, junio 28, 2022

Copa Davis: Argentina barrió a Serbia y festejó en Tecnópolis

Más Leído

El equipo argentino de Copa Davis, que aprovechó la ausencia en la serie del serbio Novak Djokovic, el mejor tenista del planeta, comenzó a gestar su victoria ayer con los triunfos del «Yacaré» Mayer sobre Filip Krajinovic por 6-4, 6-2 y 6-1, y del azuleño Federico Delbonis ante Troicki por 2-6, 2-6, 6-4, 6-4 y 6-2.

El capitán del equipo, Daniel Orsanic, eligió a Mayer y a Carlos Berloqc para jugar el punto decisivo de dobles. El correntino, que venía con el antecedente de haber ganado seis partidos consecutivos como singlista en la Davis, se entendió a la perfección con el «Gladiador» Berlocq, quien resultó ser la figura de la jornada con una actuación sobresaliente.

De esa forma, los argentinos superaron a la dupla de serbia, integrada Nenad Zimonjic y Viktor Troicki, y luego de 1 hora y 28 minutos, se quedaron con el partido por 6-2, 6-4 y 6-1. A pesar de que Argentina pasó de fase, la serie continuará mañana desde las 11.00 con el partido entre Schwartzman y Lajovic, y Berlocq y Krajinovic.

En un hecho casi inesperado, Argentina se alzó con el triunfo en Tecnópolis y sueña con el próximo paso que será en septiembre contra Bélgica y de visitante. Del Potro, ausente de la serie y del circuito debido a sus reiteradas lesiones en la muñeca izquierda, estuvo presente en los festejos, ante más de 7 mil personas que celebraron en Tecnópolis.

Comentarios

Posse insiste en votar cada cuatro años en la Provincia

“El problema es que la agenda de los que estamos en la actividad pública es diferente a la...

Más Articulos como éste