Convocan a escritores, pintores e ilustradores de Vicente López

La revista literaria "Los palabristas de hoy y de siempre", declarada de interés cultural por la secretaria de Educación y Cultura, realiza una convocatoria abierta a escritores, pintores e ilustradores de Vicente López.

La revista literaria “Los palabristas de hoy y de siempre”, fundada y dirigida por Mónica Carusso desde el año 2001 y declarada de interés cultural por la secretaria de Educación y Cultura, realiza una convocatoria abierta a escritores, pintores e ilustradores de Vicente López y de Zona Norte.

Desde la revista piden enviar material para publicarlo en Facebook sin costo alguno. Según indicaron, para publicar el material literario se debe enviar como adjunto en word; título de la obra, nombre apellido o seudónimo. El tema es libre.

En la modalidad de poesía la extensión mínima será de 70 versos y un máximo de 100. En la modalidad de relato corto, fragmento, la extensión de los textos comprenderá un mínimo de 2 carillas y un máximo de 3. Ambos en formato Word, fuente Arial 12, interlineado 1,5.  Semblanza de autor 2000 caracteres.

De acuerdo a un comunicado, deberán mantener, ortografía, estructura, adecuada, caso contrario serán descalificados. Para ilustraciones y oleos se deberá enviar un e-mail a [email protected]. También se podrán contactar a través de Facebook: Revista Literaria “Los Palabristas de hoy y de siempre”.

revista-literaria

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!