Convocan a rezar por el “futuro de la Argentina” en Tecnópolis

A una semana del balotaje que defina Presidente por lo próximos cuatro años se llevará a cabo una convocatoria “para pedir por el futuro” de la Argentina. La ceremonia es organizada por la ONG Misión Familia junto al programa Enamorar. La reunión será este domingo 15 de noviembre desde las 16.00 en Tecnópolis.

“El 15 de noviembre nos reuniremos en Tecnópolis, miles de personas, con el fin de rezar por el destino y bienestar de nuestro país; con el firme propósito de fortalecer la base de la sociedad a través de una convocatoria de “Misión Familia”; que lucha por la recuperación del vínculo y los valores de la familia argentina”, señaló Osvaldo Carnival, máximo referente de la organización a Infobae.

Carnival aclaró que la oración no es partidista: “El mensaje del evangelio está destinado a la totalidad y no a los partidos. Debemos rezar para que los dirigentes políticos, sindicales y empresarios dejen de lado las opciones y respalden aquellas decisiones que permitan el avance y la integración de todos y así avanzar en el desarrollo de la sociedad para el crecimiento de las familias y las futuras generaciones” cerró el referente de la organización.

La reunión contara con oradores y música. Además de Carnival, estará Carlos Annacondia y el conferencista internacional Reinhard Bonnke. Durante el evento cristiano actuarán bandas como Rescate, En Espiritu & Verdad y Catedral Adoración.

Se espera la convocatoria de miles de personas. Los organizadores manifestaron que pretenden “impactar en la Argentina y el corazón de cada persona, ayudando a fortalecer valores como la paz, la unidad y el amor”.

Mision Familiar1

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!