Se está organizando una “caminata por la dignidad” en el partido de Vicente López para este jueves 27 de octubre a las 18.00. “Expresate, se partícipe, trae tu pancarta con la consigna que quieras, seguridad, trabajo, educación” dice el texto que forma parte de la convocatoria que lleva adelante el dirigente Néstor Baches del Centro Doctrinario Peronista.

“La caminata va a servir para que se expresen los vecinos. Como dirigente noto una inercia, en la calle y tristeza, lo único que hice fue convocar. Los protagonistas van a ser los vecinos para que se expresen sin banderas políticas, solamente pancartas de aquello que al vecino le preocupa” contó Néstor Baches a este medio.

“Ya hay gente que se comprometió a asistir. Igualmente seguimos difundiéndolo por Facebook, Whatsapp y personalmente” afirmó a Noticia Norte Illeana Pigni, militante del espacio.

Se proponen dar dos o tres vueltas caminando por Av. Maipú entre las calles Ugarte y J.B. Alberdi. Esta convocatoria se realizará todos los últimos jueves del mes en el mismo horario y lugar.

Convocan a una "caminata por la dignidad" en Vicente López

Por Ramiro Pablo Gómez

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!