Contundente triunfo de Cambiemos en San Isidro: Se impuso con el 61.22% de los votos

“Nos emociona que los sanisidrenses respalden el trabajo que venimos realizando. Nos da fuerza para seguir trabajando”, afirmó el intendente Gustavo Posse.

Con el 61,12% de los votos obtenidos, Cambiemos se impuso con holgura en San Isidro en las Elecciones Legislativas, y reafirmó el respaldo que los vecinos expresaron en las  Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto.

De esta manera San Isidro se convirtió en el distrito del Conurbano que mayor cantidad de votos aportó a Cambiemos: 125.798 sufragios.

Con el 99% de las mesas escrutadas, la segunda fuerza fue Unidad Ciudadana, que alcanzó un 21,53%.

La lista de 1Pais queda lidera Sergio Massa quedó dramáticamente relegada al tercer puesto al obtener el 9,06%.

A las 22, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se refirió a los resultados de las elecciones en el distrito.  “El triunfo es muy importante porque ratifica el rumbo que el Municipio, la Provincia y la Nación tomamos hace dos años. Nos emociona que los sanisidrenses respalden el trabajo que venimos realizando y nos da fuerzas para seguir enfocados”, sostuvo Posse.

Además remarcó: “Seguiremos adelante con la humildad de todos los días, dialogando con los vecinos e instituciones para mejorar la gestión”.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!