sábado, septiembre 24, 2022

Continúan los trabajos de pavimentación, estabilizado y bacheo de la Municipalidad de Escobar

Más Leído

La Municipalidad de Escobar sigue adelante con las obras de pavimentación, estabilizado y bacheo en distintos puntos del distrito y en el marco del plan integral de mejoramiento de infraestructura urbana.

En Belén, comenzó la demolición del pavimento deteriorado de la Avenida San Martín entre Felipe Boero y Mosconi, y de las calles Paso de Julio y Asborno. Luego de retirar las losas en mal estado, se aplicará un bacheo resistente al tránsito pesado para optimizar la seguridad vial y mejorar la circulación en el casco céntrico de la localidad.

En Ingeniero Maschwitz, se iniciaron las tareas de repavimentación de la calle Caseros entre Mendoza y La Pista. Dicha arteria presenta una gran cantidad de baches por lo que se regenerarán las bases con 20 centímetros de material y otros siete de carpeta asfáltica. Además, se ejecutaron bacheos en Ruta Provincial 26 entre Casterán y Bariloche.    

En Matheu, se desarrollaron trabajos de estabilizado en las calles Nazarre y Conde Fernández, que suman unos 1000 metros lineales de emparejamiento de calzada y que mejoran el tránsito en los barrios Colón y Villa Esperanza, respectivamente. En cuanto al casco céntrico, también se bacheó en Nazarre entre Salta y Del Caballito Blanco. 

Por último, en Garín, los bacheos se efectuaron en el Boulevard Presidente Perón entre 2 de Abril y Sarmiento, en Martín Falco y Alfonsina Storni (casco céntrico), y en Centenario entre Los Olmos y Avenida Constituyentes (barrio 24 de Febrero). Por otro lado, empezaron a estabilizarse las calles Eva Perón (entre Santiago del Estero y Salta) y San Luis, entre Jujuy y Francia.

Comentarios

Las argentinas al volante "demuestran una mayor conciencia del riesgo"

Los datos surgen de un estudio realizado por el Observatorio Vial de la ANSV bajo el título "La...

Más Articulos como éste