jueves, julio 29, 2021

Continúan los trabajos de bacheo y reparación de calles en más arterias de Don Torcuato

Más Leído


Atento al pedido de los vecinos, el Municipio de Tigre continúa reforzando los trabajos de bacheo a lo largo de todo el distrito. En esta oportunidad, la cuadrilla se encuentra realizando labores de reparación de calles sobre Ituzaingo de L. Meléndez a Colectora Oeste; y Burgos entre Sussini y Regina, Don Torcuato este. Estas tareas permiten eliminar desniveles, pozos y preservar la seguridad de peatones y conductores.

En paralelo, Tigre dispone periódicamente de 14 equipos distribuidos por el partido, encargados de realizar mejoras de asfalto en todos los barrios. Dichas labores se suman a la limpieza de conductos pluviales, pintado de cordones, construcción de rampas para personas con discapacidad y lomas de burro e instalación de luminarias y señalizaciones viales.

Por consultas, dirigirse a la delegación de Don Torcuato este, A. T. de Alvear (ex ruta 202) 2681, de lunes a viernes de 8 a 16 hs; o comunicarse a través del 4513-2524 / 2821.

Comentarios

Murieron 291 personas y 14.115 fueron reportadas con coronavirus en el país

Son 4.090 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva.Otras 291 personas murieron y 14.115 fueron reportadas...

Más Articulos como éste

Comentarios