lunes, agosto 2, 2021

Continúan los trabajos de bacheo y reparación de calles en más arterias de Don Torcuato

Más Leído


Atento al pedido de los vecinos, el Municipio de Tigre continúa reforzando los trabajos de bacheo a lo largo de todo el distrito. En esta oportunidad, la cuadrilla se encuentra realizando labores de reparación de calles sobre Ituzaingo de L. Meléndez a Colectora Oeste; y Burgos entre Sussini y Regina, Don Torcuato este. Estas tareas permiten eliminar desniveles, pozos y preservar la seguridad de peatones y conductores.

En paralelo, Tigre dispone periódicamente de 14 equipos distribuidos por el partido, encargados de realizar mejoras de asfalto en todos los barrios. Dichas labores se suman a la limpieza de conductos pluviales, pintado de cordones, construcción de rampas para personas con discapacidad y lomas de burro e instalación de luminarias y señalizaciones viales.

Por consultas, dirigirse a la delegación de Don Torcuato este, A. T. de Alvear (ex ruta 202) 2681, de lunes a viernes de 8 a 16 hs; o comunicarse a través del 4513-2524 / 2821.

Comentarios

Tres hermanas de Diego Maradona apelaron el apartamiento de Matías Morla como su abogado

Las hermanas Maradona quieren que Matías Morla siga siendo su representante legal. Las hermanas de Diego Armando Maradona, que...

Más Articulos como éste

Comentarios