domingo, diciembre 5, 2021

Continúan los encuentros de folklore en la Plaza 9 de Julio

Más Leído


El Municipio de San Isidro organiza encuentros de folklore al aire libre. Todos los últimos sábados del mes de 16:00 a 19:00 en la Plaza 9 de julio de Martinez (Monseñor Larumbe y Necochea), grupos y solistas alternan el escenario con bailarines o elencos de baile.

La iniciativa coordinada por la Subsecretaría General de Cultura busca generar un espacio de esparcimiento donde los vecinos de todas las edades puedan disfrutar, aprender y moverse sin prejuicios con estas danzas tradicionales.

El cantor, guitarrista, compositor, arreglador y director musical Eduardo Chaparro, comparte su extenso repertorio de danzas tradicionales. El vecino de Villa Adelina Sergio Sayago desembarca con toda la impronta santiagueña, entre chacareras, gatos, escondidos y zambas, y Diego Da Silva, de Martínez, ofrece su repertorio de tintes tradicionalistas.

Las citas tienen como prioridad a los artistas locales, pero también han contado con destacados solistas y elencos, tanto musicales como de baile, provenientes de otras regiones.

En caso de lluvia, la actividad pasa al día siguiente.

Los encuentros continuarán hasta noviembre.

Comentarios

Huyó en una moto robada e impactó contra un vehículo: terminó hospitalizado y a disposición de la Justicia

Tras una intensa persecución, agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) interceptaron a un sujeto que robó una...

Más Articulos como éste