domingo, diciembre 4, 2022

Continúan los controles en San Isidro para que se cumplan los precios máximos

Más Leído


Con el objetivo de proteger al consumidor en el marco de la pandemia por coronavirus el Municipio de San Isidro realiza controles en comercios para garantizar que se cumpla con los precios máximos y abastecimiento de productos dispuestos por el gobierno nacional. 

“Colaboramos todos Nación, Ciudad, Provincia y municipios del área metropolitana para que no haya precios elevados en las ventas y se cumpla con el abastecimiento”, indicó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse. 

Mauricio Gómez, subsecretario de Inspección General del Municipio, explicó: “Controlamos los precios esenciales que nos enviaron desde el Ministerio de Producción de la Nación. Nos encargamos de verifica que supermercados estén cumpliendo con el abastecimiento y precios acordados”. 

En el caso de las farmacias –precisó el funcionario– controlamos nueve productos como alcohol en gel, alcohol etílico, barbijos, guantes, entre otros. “El balance en general es bueno, se están cumpliendo con los precios y hay poco desabastecimiento; sí hay falta de alcohol en gel en farmacias. El procedimiento consiste en notificarlos que volveremos a esos comercios e informamos los resultados al Ministerios de Producción y esperamos indicaciones”, señaló Gómez.

Los operativos también sirven para que se cumplan con la higiene, la seguridad y el orden, además de los controles habituales de la dirección de Bromatología.

Comentarios

Malena Galmarini habilitó una nueva red cloacal para 6800 habitantes en Pacheco

La obra financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), fue iniciada en enero de 2021, alcanza a...

Más Articulos como éste