martes, junio 28, 2022

Continúan las obras de pavimentación para terminar con las calles de tierra en San Martín

Más Leído

El Municipio de San Martín trabaja en el barrio Los Eucaliptos, y recientemente finalizó nuevos asfaltos en Loma Hermosa, Billinghurst, Villa Zapiola y La Carcova. Ya suman 425 las calles asfaltadas.

Con el objetivo de mejorar el tránsito y avanzar en la urbanización de la ciudad, el Municipio de San Martín continúa con las obras de asfalto en distintos barrios, a través del Plan de Pavimentación de Calles de Tierra.

En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en la colocación de la última capa de hormigón de Calle 6, entre La Paloma y Calle B, del barrio Los Eucaliptos.

Además, el Municipio ya finalizó la pavimentación de 9 de Julio, entre Pichincha y Ruta 8, en Billinghurst; y de Calle 124 y 25 de Mayo; y Pasaje Miguel Ángel y 25 de Mayo, ambos tramos en Villa Zapiola.

Asimismo, en Loma Hermosa ya se encuentran habilitadas Buenos Aires, desde Paraná a San Martín; y Las Calas, desde Las Violetas hasta El Pensamiento. Además, está próxima a habilitarse la calle Carcova, entre Av. Central y 1º de Mayo, en La Carcova.

Estas obras forman parte del Plan de Pavimentación de Calles de Tierra, a través del cual el Municipio ya pavimentó 425 calles en distintos barrios como 9 de Julio, Barrio Uta, Villa Hidalgo, Barrio Nuevo, Costa Esperanza, 8 de Mayo, Villa Zapiola, Villa Maipú, Villa Bonich, Billinghurst, Barrio Libertador, Barrio Parque Sur Horeis, Villa Lanzone, Loma Hermosa, La Rana, Barrio Martín Fierro y Barrio Cooperativa 10 de Diciembre.

Comentarios

Posse insiste en votar cada cuatro años en la Provincia

“El problema es que la agenda de los que estamos en la actividad pública es diferente a la...

Más Articulos como éste