Continúan las obras de estabilizado de calles y bacheo en distintos barrios de Matheu y Maquinista Savio

La Municipalidad de Escobar realizó durante los últimos días obras de estabilizado de suelo y bacheo en distintos barrios de Matheu y Maquinista Savio, como parte del plan integral de mejoramiento de infraestructura urbana que lleva adelante en todo el distrito.

En la localidad de Matheu se efectuó estabilizado y reacondicionamiento de calles para mejorar la circulación en el barrio Vila Saboya. Los trabajos tuvieron lugar sobre Conde de Turín entre Reina Elena y Humberto I; en Juan B. Alberdi entre Los Robles y Los Mandarinos; Lavalle entre Almirante Brown y Pueyrredón; Pueyrredon entre Lavalle y Colón, y Víctor Manuel II entre Reina Yolanda y Conde Alberto. Se intervinieron en total 13 cuadras del barrio, equivalente a 7980 metros cuadrados de superficie. Trabajos similares se realizaron en el barrio Itatí, con la intervención de las calles Catamarca entre Domingo Nazarre y Conde Fernández. En total, se mejoraron cinco cuadras y una superficie de 4500 metros cuadrados.

En Maquinista Savio también avanzaron las obras en el barrio Amancay, sobre las calles Las Golondrinas entre Los Claveles y Boulevard 5 de Junio. Se intervinieron ocho cuadras que representan una superficie total de 3300 metros cuadrados.

Asimismo, para atender los problemas más urgentes en arterias importantes del distrito se realizan tareas de bacheo en concreto asfáltico mediante máquina bacheadora. Esta semana, en Matheu, se intervinieron distintos tramos de la Ruta 25, a la altura de los barrios Parque Florido y Villa Saboya. En dicha localidad, también se trabajó sobre las calles Leando N. Alem y Mendoza. Por último, se efectuó un mejoramiento de calzadas de tierra mediante perfilado o agregado de materiales como tosca o cascotes sobre las calles Víctor Manuel II y Reina Yolanda.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!