Continúa la instalación de las luminarias LED sobre las colectoras de Panamericana

 

Los trabajos avanzan sobre colectora sur, a la altura del barrio Las Praderas, donde se colocan las columnas con los respectivos artefactos LED. El intendente Abella estuvo en el lugar constatando el avance de las obras.

La colocación de las luminarias LED sobre las colectoras de Panamericana avanza a buen ritmo y, del lado sur, ya se encuentra a la altura del barrio Los Pioneros.

Hasta ese punto llegó el intendente Sebastián Abella con la intención de conocer el progreso los trabajos que aportarán seguridad a miles de vecinos y mayor visibilidad a los conductores.

La obra, llevada a cabo por Autopistas del Sol tras gestiones del jefe comunal, alcanza una extensión de más de 10 km, desde La Josefa hasta Otamendi y desde la zona de la rotonda de Mc Donald´s hasta Las Praderas.

Y contempla la instalación de luminarias en los sectores que no poseían y el recambio de artefactos de sodio por tecnología LED en las zonas que sí contaban con este servicio.

De esta manera, se mejora la calidad de la iluminación y se reduce el consumo de energía hasta un 50%.

“Esta obra avanza tal como estaba previsto al igual que otros tantos proyectos que estamos desarrollando a la largo y a lo ancho de la ciudad para seguir cambiando la realidad de todos los campanenses, que se merecen vivir mejor”, aseguró el intendente Abella.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!