martes, octubre 4, 2022

Continúa la campaña municipal de vacunación antirrábica en todas las localidades de Escobar

Más Leído

La Municipalidad de Escobar sigue adelante con la campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos, a cargo de profesionales del Hospital de Zoonosis y en distintos puntos del distrito, con el objetivo de prevenir la enfermedad en los animales y su transmisión en los humanos.

El próximo lunes se desarrollará en el Colegio Nº 16 en Tapia de Cruz y Miguel Cané, en el barrio Luchetti de Belén de Escobar. El martes se llevará a cabo en Olmos y Los Tilos en Loma Verde. Por último, el miércoles se realizará en la Delegación del Paraná de las Palmas. En todos los casos el horario de atención es de 9 a 13 horas.

Las indicaciones para los vecinos son que las mascotas deben tener más de tres meses de edad, llegar acompañadas por un adulto responsable, llevar correa y bozal y los gatos tienen que transportarse en un contenedor. Se aclara que en caso de lluvia, los operativos podrían reprogramarse. Para mayor información, se puede llamar al (0348) 9426 2809 o dirigirse al Hospital de Zoonosis, en Juan Mermoz Norte 2048, Belén de Escobar, de lunes a viernes de 7 a 14 horas.

Durante el último mes, la Dirección de Zoonosis realizó 588 castraciones, registró 453 consultas y vacunó 1446 mascotas, incluyendo el servicio que brinda en el Hospital y la campaña por los barrios.

Comentarios

Vicente López celebró el Día Mundial del Corazón

El evento, que se realizó en el marco del Día Mundial del Corazón, fue organizado por la Secretaría...

Más Articulos como éste