Continúa grave la joven que fue arrojada del Tren Belgrano Norte en Don Torcuato

Brenda Bigiatti cayó de una formación cuando un delincuente le robó su celular. La chica de 27 años tiene una fractura de cráneo, de tobillo, cuatro costillas rotas e inestabilidad cerebral. Permanece internada en estado crítico y con respirador artificial.

Brenda Bigiatti, la joven estudiante que volvía de la facultad en el tren Belgrano Norte cuando un hombre de aproximadamente 40 años, que quería robarle el celular, la tiró del ferrocarril Belgrano Norte en la estación de Don Torcuato, continúa grave.

La joven estaba junto a sus compañeras de Medicina cuando al momento del asalto, el delincuente la arrinconó, la agarró de los brazos y la llevó a la puerta del vagón. Cuando la formación empezó a rodar, el atacante la empujó a las vías y la joven resultó con graves heridas.

La joven de 27 años permanece internada en estado crítico y con respirador artificial como consecuencia de las graves heridas y politraumatismos que sufrió en la estación Don Torcuato, cuando fue arrojada desde el tren.  

La estudiante continúa internada en la sala de terapia intensiva del Hospital El Cruce del partido bonaerense de Florencio Varela. De acuerdo a lo que indicaron los profesionales, este martes fue operada del tórax, en lo que significó una intervención fundamental para que pueda seguir viviendo.

Brenda estaba a punto de recibirse de médica y ahora se encuentra en grave estado luchando por su vida. La chica tiene una fractura de cráneo, de tobillo, cuatro costillas rotas e inestabilidad cerebral.

El autor del hecho escapó del lugar, sigue sin haber sido identificado y hasta el momento permanece prófugo. La familia de la víctima continúa pidiendo la aparición de testigos que puedan aportar datos valiosos para poder dar con el paradero del delincuente.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!