21.9 C
Vicente López
miércoles 5 febrero, 2025

Continúa el programa Plazas Activas destinado a fomentar la actividad física de los vecinos y vecinas del Municipio de Tigre

Novedades


 
El martes 11 y los jueves 6 y 13 de 18 a 19:30 horas, el Gobierno local llevará adelante la propuesta itinerante donde se ofrecen clases de ritmo y zumba de forma libre y gratuita sin inscripción previa. Durante febrero, se realizará en espacios públicos de Benavídez, General Pacheco, Don Torcuato, Tigre centro y El Talar.
 
El Municipio de Tigre continúa con el programa Plazas Activas que busca fomentar la actividad física de la comunidad en distintos espacios públicos del distrito. Se brindan clases de ritmo y zumba de forma libre y gratuita sin inscripción previa.
 
Las actividades se llevarán adelante de 18 a 19:30 horas en las siguientes locaciones y días:
 
Martes 11:
 
Plaza General Pacheco (Córdoba y Santiago del Estero, General Pacheco)
Plaza Avenida Ubieto y Juncal, frente a la fuente (Tigre centro)
 
Jueves 6 y 13:
 
Plaza Alvear (Estrada y Camacuá, Don Torcuato)
Plaza El Talar (Pasteur y Ruta 197, El Talar)
Plaza San Martín (Alvear y Belgrano, Benavídez)
 
Como medida de prevención y debido a las altas temperaturas se requiere llevar hidratación para realizar la actividad.
 
Para más información, comunicarse a través de las redes sociales, Facebook: DeportesTigre o por teléfono al 4589-9443.
 
 



Déjanos tu Comentario!

Lo Último