viernes, mayo 20, 2022

Continúa abierta la inscripción al Liceo Naval Militar “Almirante Brown” para el ciclo lectivo 2022

Más Leído


Buenos Aires – El Liceo Naval Militar “Almirante Brown” (LNAB), informa que hasta el viernes 19 de noviembre continúa abierta la inscripción del ciclo lectivo 2022 para aspirantes a cadetes de 1° año (12 a 13 años) y de 2° año (14 a 15 años) que estén interesados en pertenecer a este establecimiento educativo ubicado en el barrio de Vicente López.

La preinscripción se realiza de forma online, hasta el viernes 5 de noviembre, ingresando al siguiente link en donde se detalla la documentación personal necesaria para el ingreso a este Liceo Naval.

Para obtener mayor información los interesados pueden consultar la página web del Liceo Naval , en el menú “Ingreso”, donde se encuentran detallados los requisitos, cuadernillos de ejercicios para ambas materias, modelos de exámenes, los formularios correspondientes a la solicitud de ingreso y ficha médica, que deben ser presentados vía mail a [email protected] para formalizar la inscripción.

También pueden hacer consultas telefónicas llamando al Tel. 0810-444-54236 (LICEO) o (011) 4791-0777 y también por e-mail a [email protected].

Formación integral

La misión de esta institución creada en 1946 es la de formar un conjunto de jóvenes integralmente preparados en lo intelectual, naval y físico con sólidos principios morales; que sean capaces de proyectar al seno de la sociedad dichos principios; que sientan un profundo cariño por la Armada, lo que unido a un claro concepto sobre la misma y el mar, contribuya a la formación del personal de la Reserva Naval y coadyuvar a crear en el País una sólida conciencia marítima.

Los jóvenes que ingresan al liceo reciben una intensa actividad académica, cultural, deportiva y náutica, que contribuye al desarrollo integral de cada uno.

Por otro lado, cabe destacar que egresan con el título de Bachiller con orientación Ciencias Naturales. Además, obtienen el grado de Guardiamarina de la Reserva Naval de la Armada Argentina.

Compartir en…





Fuente: Gaceta Marinera

Comentarios

El Concejo Deliberante de San Isidro se adhirió a la "Ficha Limpia"

La concejal Macarena Posse publicó en sus redes: "En la sesión de hoy del HCD San Isidro adherimos...

Más Articulos como éste