martes, diciembre 7, 2021

Conocé los descuentos en comercios del centro de la ciudad adheridos a la tarjeta “Soy Tigre”

Más Leído


Los vecinos que cuenten con la tarjeta de beneficios «Soy Tigre» podrán acceder a beneficios exclusivos en comercios adheridos del centro de la ciudad. La credencial del Municipio puede tramitarse de forma online a través de la web www.soytigre.gob.ar; por medio del 0800-122-(TIGRE) 84473, o de forma presencial en las delegaciones de cada localidad.

Quienes estén adheridos a “Soy Tigre” podrán aprovechar: -10% todos los miércoles en Carrefour “Express” y “Market”; -5% lunes y sábados en mayorista Maximoconsumo; -5% lunes, sábados y domingos en mayorista Yaguar; -20% todos los días en Vivanco; -20% martes, miércoles, jueves y viernes en Resto & Café TBC; -20% lunes a sábados en medicamentos para particulares en Farmacia Del Pueblo; -50% todos los días en pasaporte anual en Parque de la Costa; -10% lunes a sábados en Karilo Deportes.

A su vez, los vecinos podrán beneficiarse con rebajas en turismo, indumentaria femenina, masculina e infantil, ópticas y tiendas de mascotas, entre otros. Para conocer toda la oferta de descuentos en la localidad CLICK AQUÍ

Soy Tigre brinda a los vecinos la posibilidad de bajar los costos en sus compras diarias e incentiva el consumo local en los centros comerciales a cielo abierto del distrito.

La credencial puede tramitarse de forma online a través de la web www.soytigre.gob.ar; por medio del 0800-122-(TIGRE) 84473, o de forma presencial en las delegaciones de cada localidad. El trámite es gratuito y personal, completando un formulario con datos personales (nombre, apellido, fecha de nacimiento, número de documento y domicilio).

Además, la tarjeta llega a los domicilios de los vecinos, a excepción de los habitantes de Islas, que deben retirarla personalmente en la delegación Delta. En caso de que la credencial no llegue, contactarse por Whatsapp al 11 5864-3167.

Comentarios

San Isidro lanza un programa para crear 200 puestos de trabajo en la industria textil

El Municipio de San Isidro presentó “ConRetazos”, un programa de economía circular que permitirá reactivar y crear  unos...

Más Articulos como éste