Conocé las expectativas de los candidatos a Intendente de Vicente López

A cuatro días de los comicios definitivos para Intendente de Vicente López los candidatos al puesto tienen diferentes expectativas sobre los resultados electorales. Te contamos que piensan estos cuatro candidatos que en las PASO obtuvieron estos resultados:

  • Enrique “Japonés” García (Alianza Frente para la Victoria): 23,00%
  • Adrián Pérez (Alianza Unidos por una Nueva Alternativa): 16,20%
  • Alejandro “Totito” Gonzalez (Alianza Progresista): 7,53%
  • Ramiro Tissera (Alianza Frente de Izquierda y de los Trabajadores): 4,14%

El candidato del FPV, Enrique García, piensa que “el resultado de las PASO se puede revertir” según declaraciones al medio gráfico Clarín. “Siempre me tuve fe y la sigo teniendo. Hay mucha gente que me está apoyando, lo noto en la calle. Pero siempre fui respetuoso de la democracia. Vamos a esperar al domingo” concluyó el “Japonés”.

Adrián Pérez busca quedar como el principal opositor: “Si no logramos ganar, queremos consolidarnos como una oposición firme. Es importante que haya una fuerte en Vicente López, Si no, el PRO hace la plancha” manifestó el candidato massista. “Creemos que vamos a ser la segunda fuerza. Después de las PASO hubo una caída de García, que tuvo un resultado menor al esperado. Nosotros en cambio sorprendimos y ahora estamos convencidos de que más gente nos conoce y apoya” sostiene Adrián Pérez.

Alejandro González quiere superar el piso de 8,33% para meter concejales: “Luego de las PASO, gracias a recorridos por todo el Partido, hemos llegado a lugares donde no nos conocían. Sentimos que hemos podido comunicar nuestras propuestas y que tenemos más llegada hoy. Somos, además, la opción que más tiene que ver con los fundamentos del radicalismo, con la transparencia y la austeridad” afirmó González.

Ramiro Tissera tiene las mismas expectativas que González en cuanto a superar el piso de 8,33% para meter concejales. La lista la encabeza Tissera y lleva a Federico Decoppet como primer concejal.

 

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!