sábado, mayo 28, 2022

Conmemoraron el nuevo aniversario de la Gesta de Malvinas en Trelew

Más Leído


Trelew – Con motivo de celebrase el 40° aniversario del Conflicto del Atlántico Sur, en Trelew y en ciudades cercanas se llevaron a cabo diversas ceremonias conmemorativas, en las cuales hubo presencia de personal de la Armada Argentina.

En Trelew se efectuó el acto central, al que asistió el Comandante de la Fuerza Aeronaval N° 3 (FAE3), Capitán de Navío Marcos Bernardo Jonas.

En el resto de las ceremonias y vigilias, realizadas en Trelew, Rawson y Playa Unión, participó activamente personal de la Zona Naval.

En la Base Aeronaval Almirante Zar, el hangar de la Escuadrilla Aeronaval de Exploración fue el escenario de una Jornada de Puertas Abiertas, en la que se expusieron medios y elementos representativos de la base y del Taller Aeronaval Almirante Zar.

Además de los destinos mencionados, participaron también la Gendarmería Nacional, el Cuartel de Bomberos de la Policía Federal Argentina y el Aeroclub Trelew.

La jornada contó con importante presencia de público de la zona que se acercó hasta la base aeronaval.

Compartir en…





Fuente: Gaceta Marinera

Comentarios

Educación ambiental para más de 16.000 jóvenes de Vicente López

Escuelas Sustentables es un programa que brinda educación ambiental para alumnos de instituciones públicas y privadas de Vicente...

Más Articulos como éste