El Concejo Deliberante aprobó más excepciones al COU

Las excepciones impulsadas por el oficialismo fueron aprobadas en Vicente López, Olivos, La Lucila, Florida, Florida Oeste, Villa Martelli y Munro.

El Concejo Deliberante de Vicente Lopez, con el voto de la mayoría, volvió a aprobar varias ordenanzas de excepción al Código de Ordenamiento Urbano. Varios vecinos se hicieron presentes en la sesión para rechazar la medida y denunciaron “atropello edilicio”.

En total fueron aprobadas 18 excepciones. Según indicaron desde el grupo S.O.S. Vicente López, las mismas “fueron aprobadas sin posibilidad de analizar los casos, los motivos de las excepciones, y escuchar la opinión de los vecinos”. 

Entre los presentes se encontraba el excandidato a concejal del Partido Obrero Vicente López, Federico Decoppet, quien señaló: “El HCD hace favores inmobiliarios de excepciones a los gupos inmobiliarios, que especulan con la tierra encareciendo el precio”.

Estas excepciones aprobadas provocan el aumento del precio de las viviendas y de los alquileres, profundizando el carácter expulsivo del distrito“, remarcó el dirigente de Izquierda en declaraciones a la prensa.

La excepciones fueron acompañadas por todo el arco oficialista. En tanto, Sofia Vanelli (FR), Claudia Avalos (GEN), Meneca Djedjeian (Vecinalista), y Totito González (UCR), Malena Cholakián, Loenzo Beccaria, Joaquín Noya y Claudia Molto (FPV), votaron en contra.

15129038_1672207386424445_1098710076364647494_o

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!