El Concejo Deliberante organiza un concurso literario

Los cuentos serán juzgados por concejales, directores de escuelas, escritores y periodistas. Los mejores formarán parte de un libro y además recibirán un premio.

El Presidente del Concejo Deliberante, Carlos Sandá, presentó ante directivos de colegios y escuelas públicas del distrito, el nuevo concurso literario Los chicos y los jóvenes de Vicente López sueñan.

“Este concurso es poner un grano de arena en la política educativa del municipio”, expresó Sandá.  Y explicó que “está dirigido a chicos y jóvenes, para que puedan expresar su habilidad literaria”.

A partir de hoy, quienes vayan a participar, tienen 60 días para presentar los cuentos, que luego serán juzgados por concejales, directores de escuelas, escritores y periodistas entre otros.

Los mejores cuentos formarán parte de un libro y además los tres mejores escritos tanto de chicos, como de jóvenes, recibirán un premio.

Los chicos y los jóvenes de Vicente López sueñan, es el segundo concurso literario organizado por el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López.

También estuvieron presentes el director de Educación no Municipal, Maximiliano Garcia Diana y los concejales Diego Pesa, Nahuel Ponce, Marcelo Chocarro, Jazmín Saenz y Mariana Colela.

13055688_707630532712062_1671422165913169766_o

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!