martes, octubre 4, 2022

Concejales del Frente de Todos de Tigre participaron del Aniversario de la Independencia de Uruguay en Carmelo

Más Leído


Con respecto a la jornada en la Republica Oriental, el Vicepresidente del Concejo Deliberante de Tigre, Fernando Mantelli expresó: “Estamos muy agradecidos a las autoridades de Uruguay, Intendente de Colonia Carlos Moreira Reich y la Alcaldesa de Carmelo Alicia Espíndola por la invitación. Estoy convencido que debemos fortalecer los vínculos que relacionan a nuestras dos hermosas ciudades desde hace ya muchos años para poder potenciarnos mutuamente y seguir creciendo. Este fue un día muy especial donde celebramos, reafirmamos y enarbolamos los valores de la libertad, la soberanía y la hermandad”.

Por su parte la Concejala Sandra Rossi dijo: «Estamos muy contentos de poder festejar estos hermosos 197 años de su independencia junto a nuestros hermanos uruguayos y traerles desde Tigre un gran saludo de nuestro pueblo»..

El Concejal Rodrigo Juan Molinos nos comentó: «Estamos en una Plaza emblemática de Carmelo (Plaza Artigas) conmemorando su Independencia, pero a su vez muy contento de saber que seguimos conectados como hace ya 150 años por Líneas Delta Argentina Uruguay».

Acompañados de las autoridades de Carmelo y la Cónsul argentina Mariana Bramano, los ediles de Tigre participaron de un acto en la Plaza Artigas para luego acompañar el tradicional desfile Cívico Militar.

Comentarios

Vicente López celebró el Día Mundial del Corazón

El evento, que se realizó en el marco del Día Mundial del Corazón, fue organizado por la Secretaría...

Más Articulos como éste