El hecho ocurrió el último martes, cerca de las 15.30, en la sucursal del banco Macro ubicada en el hipermercado Makro de la calle Ricardo Gutiérrez al 3600, a metros de la autopista Panamericana, en el barrio de Munro. Cuatro ladrones que utilizaban máscaras y guantes atacaron a mazazos el blindex del cajero automático y en apenas 58 segundos se llevaron 400 mil pesos. 

Fuentes del caso indicaron que el grupo de asaltantes se movía en tres autos: un Honda Civic (que luego se corroboró había sido robado el sábado en jurisdicción de Pilar), un Ford Fiesta y un Volkswagen Passat. Cuatro hombres armados con pistolas y armas largas sorprendieron a un custodio de la empresa de seguridad privada Prosegur cuando estaba cargando los cartuchos de recambio de dinero de la unidad.

Según publicó diario Clarín, la Policía cree que los malvivientes tenían el dato de la hora de recarga de los cartuchos del cajero. Tras dar el golpe en la entidad bancaria, los delincuentes abandonaron el Honda Civic a tres cuadras del lugar, que fue peritado por la Policía Científica. El caso quedó a cargo de la fiscal Marcela Semeria de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Vicente López Oeste.

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!