viernes, septiembre 17, 2021

Con tu tarjeta “Soy Tigre”, encontrá descuentos exclusivos en comercios de Don Torcuato y Benavídez

Más Leído


Pueden gestionar la credencial ingresando al siguiente link CLICK AQUÍ y retirarla en las delegaciones locales.

A través de la tarjeta “Soy Tigre”, el Municipio ofrece a vecinos y vecinas múltiples descuentos exclusivos en comercios de Don Torcuato y Benavídez. Heladerías, panaderías, supermercados, indumentaria, bicicleterías y bares son algunas de las opciones con rebajas de hasta un 20%.

Los vecinos de Don Torcuato podrán aprovechar: -10% miércoles en Carrefour; -10% lunes a jueves en Granja Martín; -15% lunes a domingos en Cervecería Barba Roja; -15% miércoles en Farmacia Calderón; -20% todos los días en Heladería Grido; -10% todos los días en Calzados Alberto. Para saber toda la oferta en esta localidad, ingresar al siguiente link CLICK AQUÍ.

En tanto, en Benavídez, encontrarán rebajas como: -20% lunes y martes en Periplo; -20% lunes, martes y miércoles con efectivo en Universo de Empanadas y Pizzas; -15% todos los días en Fabrica de Pan Benavídez; -10% lunes a sábados en Bicicletería El Abuelo; -10% todos los días en Axion Energy. Para consultar por todos los beneficios, ingresar al siguiente link CLICK AQUÍ.

Para adquirir la tarjeta el primer paso es completar un formulario en https://www.tigre.gob.ar/tramites/soy_tigre. Además de efectuar la solicitud de una nueva tarjeta a través del sitio online, puede reportarse el extravío y gestionar el pedido de reposición. En el plazo de 15 días estará lista para ser retirada, de lunes a viernes, en la delegación más cercana al domicilio declarado en el registro online.

Pueden conocer toda la oferta de locales adheridos y beneficios ingresando a https://www.tigre.gob.ar/tramites/listado_comercios_soy_tigre y utilizar el buscador para filtrar los resultados según la localidad y los días de su interés.

Aquellos vecinos y vecinas que requieran más información o realizar consultas comunicarse con el equipo de Tarjeta Soy Tigre a través de su WhatsApp al 11-5864-3167 o de sus redes sociales Facebook e Instagram: @tarjetasoytigre

Comentarios

Actualizan protocolos para casos sospechosos y contacto estrecho en escuelas de CABA

Actualizan protocolos para casos sospechosos y contacto estrecho en escuelas de CABA El Gobierno porteño publicó la actualización de...

Más Articulos como éste

Comentarios