jueves, mayo 19, 2022

Con “Soy Tigre” descubrí descuentos en productos elaborados por vecinas del programa municipal “Mujeres Emprendedoras”

Más Leído


Con la tarjeta de beneficios “Soy Tigre” encontrá descuentos de hasta un 10% en productos y artesanías elaboradas por vecinas del programa municipal “Mujeres Emprendedoras” en el Puerto de Frutos. Las rebajas se realizan de jueves a domingos de 10 a 18 hs.

“Mujeres Emprendedoras” es un programa del Municipio de Tigre integrado por más de 80 personas, cuyo objetivo es promover el desarrollo y autonomía económica de vecinas. Aquellas que integran la iniciativa exponen artesanías y otros productos elaborados por ellas mismas, y se pueden encontrar de jueves a domingo de 10 a 18 hs en el Puerto de Frutos, como en la Estación Fluvial del centro de la ciudad de miércoles a domingo y feriados de 11 a 18hs.

Para obtener más información acerca de “Mujeres Emprendedoras”, pueden comunicarse vía Facebook/MujeresEmprendedorasTigre e Instagram @emprendedorastigre.

Por su parte, el programa de descuentos impulsado por el Gobierno local con la credencial “Soy Tigre” cuenta con más de 110.000 personas adheridas que pueden encontrar rebajas en: supermercados, farmacias, panaderías, indumentarias, bazares, verdulerías, jugueterías, decoración, librería, entre otros.

Para tramitar la tarjeta Soy Tigre se debe completar el siguiente formulario online en https://www.tigre.gob.ar/tramites/soy_tigre. Podrá retirarse una vez informado al mail de registro, de lunes a viernes, en la delegación más cercana al domicilio registrado. Una vez retirada, se debe activar ingresando en CLICK AQUÍ.

Para otras consultas, comunicarse con el equipo de Tarjeta Soy Tigre a través de su WhatsApp al 11-5864-3167 o de sus redes sociales, Facebook e Instagram: @tarjetasoytigre.

Comentarios

PUESTA EN MARCHA EL RELEVAMIENTO DEL CENSO NACIONAL EN JOSÉ C. PAZ

#Censo 2022 PUESTA EN MARCHA EL RELEVAMIENTO DEL CENSO NACIONAL EN JOSÉ C. PAZ José C. Paz, miércoles 18 de...

Más Articulos como éste