Autoridades del Gobierno local estuvieron presentes en la actividad, en la que participaron más de 40 voluntarios de Argentina y Corea del Sur. El objetivo fue embellecer las paredes y los alrededores del Club Peñarol del centro del distrito, a fin de generar conciencia en las personas sobre el cuidado de los espacios en común.
Autoridades del Municipio acompañaron un nuevo voluntariado desarrollado por el grupo “Salvemos la Tierra de la A a la Z” (ASEZ). La actividad contó con el pintado de un mural en el Club Peñarol de Tigre centro, con la finalidad de reducir el crimen a través del embellecimiento de las calles y la reducción de grafitis.
Durante la jornada, se realizó la limpieza de grafitis callejeros en la institución, ubicada en Ruperto Mazza. Una vez finalizada, autoridades de la comuna y representantes del grupo intercambiaron presentes y reconocimientos.
«Nosotros somos ASEZ, que significa que Salvemos a la Tierra, de la A a la Z. Hoy nos encontramos en la calle Ruperto Mazza, realizando un mural para reducir el crimen a través del embellecimiento de las calles y la reducción de grafitis», expresó Chiara Camacho, activista de ASEZ.
A su vez, Abigail Chavarría destacó: «El Municipio de Tigre siempre nos está apoyando y nos han abierto las puertas para realizar todas las actividades que proponemos y trabajamos en conjunto».
ASEZ es un grupo de voluntarios estudiantes universitarios y trabajadores de la iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, que actúan para resolver problemas prácticos en todo el mundo. Trabajan en conjunto con la ONU, con el fin de inspirar a los jóvenes en un futuro esperanzador.
Déjanos tu Comentario!