lunes, junio 27, 2022

Con más productos y ofertas, la Expo Emprendedores llega a Villa Adelina

Más Leído


El Municipio de San Isidro llevará a cabo la Expo Emprendedores en la plaza Belgrano de Villa Adelina (Dean Funes y La Calandria). Los vecinos podrán recorrer la muestra que reúne mercaderías y servicios para todos los gustos. Se realizará el sábado 6 de noviembre, de 14:00 a 18:30.

En los stands de más de 80 emprendedores se encontrarán artesanías, artículos de decoración, textiles, blanquería, herrería, marroquinería, suculentas, velas, joyería, carpintería, indumentaria canina, y libros, entre otras cosas.

Desde el municipio explicaron que estos encuentros se realizan todos los meses con el objetivo de asistir a los emprendedores en su crecimiento y de favorecer la actividad económica local.

Además, contaron que los productores locales que exhiben sus productos han sido capacitados en el curso por la Dirección de Producción del municipio, que brinda las herramientas necesarias para desarrollar sus microemprendimientos y facilitar la puesta en marcha de sus proyectos empresariales.

La música también tendrá su espacio en la feria. A las 15:00, se presentará la cantante Marcela Aibe, y luego desde las 17:00, tocará la Banda Escuela de la Sociedad Dante Alighieri de San Isidro, bajo la dirección de Hernán Ghiotto.

Para más información se pueden comunicar al 1132127998, o por mail a: [email protected]

Comentarios

Sadio Mané, la estrella del fútbol que nunca se olvidó de sus orígenes

El delantero senegalés acaba de llegar al fútbol alemán por una cifra millonaria. Multicampeón en Inglaterra y héroe...

Más Articulos como éste