lunes, octubre 25, 2021

Con los artistas locales como protagonistas, el Municipio de Tigre comenzó el ciclo "Domingos de Peña" en Benavídez

Más Leído


En el barrio El Prado de Benavídez sur, el Municipio de Tigre comenzó el ciclo «Domingos de Peña», donde decenas de familias disfrutaron de shows en vivo de agrupaciones folclóricas del distrito. La concejala Gisela Zamora participó de la actividad y destacó la política pública de la comuna para brindar espacios a artistas locales.

«Estamos muy contentos porque nuestros vecinos y vecinas pueden volver a disfrutar espectáculos al aire libre en los espacios públicos que ha transformado el Municipio de Tigre. Esta iniciativa, además de estar pensada para la familia, busca abrirles las puertas a los artistas locales para darse a conocer. Es una política pública muy firme del intendente Julio Zamora», expresó la edil.

En horas de la tarde, la actividad inició con las presentaciones de «Omar Roldán» y «Los Bermejo». Luego, los presentes disfrutaron de los repertorios de «Herencia Santiagueña», «Los Hermanos Martínez», «Elección de Vida», «Santa Piel», «Ballet Folclórico El Breñal» y «Ballet Urbano de Lucas Gómez».

Para más información sobre las siguientes fechas de «Domingos de Peña», consultar las redes sociales del área de cultura: Facebook @Tigre.Cultura e Instagram @Cultura.Tigre.

Estuvieron presentes: la subsecretaria de Cultura, Marilina Silva; y el delegado de Benavídez sur, Alejandro Acuña.

Comentarios

Iluminaron monumentos en conmemoración al Día Internacional contra el Cambio Climático

Monumento iluminado en Plaza de Mayo. Foto: Fernando Gens La Ciudad de Buenos Aires este domingo por la noche iluminó...

Más Articulos como éste

Comentarios