23.5 C
Vicente López
domingo 25 febrero, 2024

Con gran expectativa por The Cure, arrancó el Primavera Sound

Novedades


The Cure cerrar esta primera jornada desde las 22 con un concierto que se extender por dos horas y media Foto Prensa
The Cure cerrará esta primera jornada desde las 22 con un concierto que se extenderá por dos horas y media / Foto: Prensa.

Con una gran expectativa desde muy temprano por el cierre previsto desde las 22 con The Cure, lo cual se evidenció con la presencia de una multitud con ropa y maquillaje al estilo gótico y remeras de la banda inglesa, se puso en marcha la 2° edición del Primavera Sound en el porteño Parque Sarmiento.

Cuando todavía pegaba fuerte el sol en el predio del barrio de Saavedra, los dos escenarios principales comenzaron a tomar clima con la presencia de los ingleses Black Midi y el local Conociendo Rusia.

Mientras que Black Midi hizo un alarde exagerado de una mezcla de metal progresivo, punk y algunos coqueteos con el free jazz; el proyecto de Mateo Sujatovich sosegó los ánimos con su refinado pop cancionero.

Entre los números más tempraneros también destacó Richard Coleman, quien junto a su banda Trans-Siberian Express, cerró con su reconocida versión de «Héroes» y un homenaje a Soda Stereo a través de «Hombre al agua», con Flopa como invitada.

Se trata del regreso de The Cure a Argentina, a diez años de su memorable show en River

Casi en la apertura de esta primera jornada, iniciada a las 14.30, había pasado por uno de los cuatro escenarios montados en el predio Mi Amigo Invencible, en tanto que para cuando estaba cayendo el sol comenzaban sus respectivos sets Slowdive y Él Mató a un Policía Motorizado, como para ir dejando la vara alta para la llegada de Róisín Murphy y, sobre todo, The Cure.

La realidad es que desde temprano el lugar ya mostraba una muy buena afluencia de público, por lo que se estima que habrá una multitud para la hora del número central de The Cure. 

No es para menos, pues se trata del regreso de la legendaria banda a diez años de su memorable show en River.

The Cure cerrará esta primera jornada con un concierto que se extenderá por dos horas y media.


Fuente: Télam

Déjanos tu Comentario!

Lo Último