domingo, mayo 22, 2022

Con alegría, música y baile, el Municipio de Tigre agasajó a vecinas del distrito

Más Leído


El Municipio de Tigre y el Movimiento Solidario Club Rincón agasajaron a vecinas del distrito, en el marco del Día Internacional de la Mujer. La concejala Gisela Zamora acompañó la celebración que contó con baile, música, sorteos y menciones especiales.

«Hoy junto a vecinas, instituciones, referentes de merenderos, comerciantes, entre otras mujeres de diferentes puntos del distrito, nos reunimos para reflexionar acerca de las conquistas de derechos y sobre lo que aún falta. Es fundamental el reconocimiento de las mujeres en distintos ámbitos para visibilizar el trabajo que hacen. Además, estos encuentros nos permiten tener un diálogo directo con las vecinas para conocer lo que necesitan y lo que pasa en su barrio. Necesitamos de la mirada y las voces de ellas para construir el Tigre que viene, por eso desde la Secretaría de la Mujeres, Géneros e Infancias del Municipio junto con el Movimiento Solidario Club Rincón llevamos adelante este evento», sostuvo la edil.

El evento, que tuvo lugar en el Club Rincón, inició con una merienda para las vecinas presentes. Acto seguido, el cantante Diego Ledesma realizó un show para el disfrute de las invitadas, para luego realizar sorteos y la proyección de un video dedicado al Día de la Mujer y a su histórica lucha. Finalmente, autoridades locales y de la institución entregaron menciones a las mujeres de Tigre presentes por su compromiso con la comunidad.

Al respecto, Olga, integrante del Club de Leones de Rincón de Milberg, dijo: «Nosotros desde el Club estamos siempre en contacto con la gente y nos gustaría interiorizarnos y colaborar con el Municipio contra la violencia de género. Este evento fue muy lindo y agradezco a los que organizaron todo». Por otro lado, Hilda, de la Tercera Edad del Club de Rincón, sostuvo: «Felicito al Club Rincón y el Municipio de Tigre por su trabajo en este encuentro. Me voy contenta y feliz de todo».

Participaron del evento la Agrupación 7 de Mayo de Rincón de Milberg, Centro de Jubilados Eterna Juventud, Centro de Jubilados Ecosol, Club de Leones de Rincón de Milberg y Tigre centro, trabajadoras vecinales de Rincón de Milberg y la Tercera Edad del Club Rincón, entre otras invitadas.

Comentarios

Procrear II: Galmarini, Lingeri y Scatolini encabezaron una nueva entrega de viviendas en Tigre

El programa de cogestión con sindicatos tiene como objetivo facilitar el acceso a la vivienda promoviendo la participación...

Más Articulos como éste