jueves, diciembre 1, 2022

Comienzan los octavos de final de las categorías libres del Mundialito de fútbol 5 que organiza la Municipalidad de Escobar

Más Leído

Durante el pasado fin de semana se disputó la fase de grupos del Mundialito de Fútbol 5 organizado por la Municipalidad de Escobar y se definieron los emparejamientos para octavos de final de las categorías libres (mayores de 18 años), tanto de varones como de mujeres.

Si las condiciones climáticas lo permiten, hoy se jugarán los partidos eliminatorios. En la categoría masculina chocarán Rusia-Marruecos, Uruguay-España, Francia-Argentina, Dinamarca-Islandia, Brasil-México, Costa Rica-Alemania, Japón-Bélgica y Colombia-Túnez.  
 
Por su parte, los enfrentamientos por llegar a cuartos de la rama femenina serán Rusia-España, Arabia Saudita-Marruecos, Perú-Islandia, Dinamarca-Nigeria, Serbia-México, Costa Rica-Alemania, Polonia-Túnez y Senegal-Panamá. 
 
En cuanto a la competencia infantil, el certamen se divide en tres categorías de acuerdo a la edad. Los cruces de octavos de final en la categoría 2006/07 serán Uruguay-Irán, Marruecos-Rusia, Francia-Islandia, Croacia-Dinamarca, Suiza-Alemania, Suecia-Brasil, Panamá-Colombia y Polonia-Bélgica.
 
En tanto, entre los nacidos en 2008/09 se jugarán los siguientes partidos: Arabia Saudita-Portugal, Marruecos-Uruguay, Dinamarca-Islandia, Nigeria-Perú, Serbia-Corea del Sur, México-Suiza, Túnez-Japón y Polonia-Panamá (2008/09).
 
Por último, los encuentros a disputarse en la categoría 2010/11 serán Arabia Saudita-Portugal, Irán-Rusia, Australia-Islandia, Croacia-Perú, Serbia-Suecia, Alemania-Suiza, Bélgica-Japón y Polonia-Túnez.
 
Con inscripción libre y gratuita, este Mundialito es coordinado por la Subsecretaría de Deportes y se desarrolla en los polideportivos municipales del distrito, con la participación de 160 equipos y más de 1600 personas.

Comentarios

Vicente López realiza actividades por el Día Mundial del VIH

El jueves 1 de diciembre a partir de las 10 horas se realizarán distintas jornadas para abordar de...

Más Articulos como éste