Comienza la inscripción 2017 en los Jardines de Vicente López

Habrá que sacar turno online. Desde el municipio aclararon que a pesar de contar con un número importante de instituciones, no llegarán a cubrir todos los cupos solicitados. Todos los requisitos y el listado completo de jardines.

El proceso de Inscripción a los Jardines Municipales de Vicente López para el ciclo lectivo 2017 comenzará vía online en la página web de la Secretaría de Educación (www.mvl.edu.ar), durante la semana del 3 al 7 de octubre, donde se deberá completar una Declaración Jurada confidencial cuyos datos obligatorios son: nombre, apellido, DNI, fecha de nacimiento, jardín elegido (se podrá poner más de una opción) y domicilio.

Así se obtendrá un turno para una entrevista en el Establecimiento Educativo electo con una Docente, en las semanas del 11 al 21 de octubre, a la que se deberá presentar con original y fotocopia del DNI y la partida de nacimiento (en caso de no contar con el domicilio real en el DNI deberá presentarse un servicio a su nombre) y certificado laboral o recibo de sueldo. En cuanto a los ingresantes infantes se recomienda haber abandonado los pañales.

En cada Jardín Maternal la sala de bebés tiene una capacidad de siete lactantes, en la sala de 1 año asisten quince niños y en la sala de 2 años tres nenes más, lo que en 2016 se tradujo en un total de 825 vacantes cubiertas entre los dieciséis Jardines Maternales con los que cuenta el Municipio, mientras que en los Infantes Municipales son 1.437 los chicos que asisten.

“Contamos con una alta demanda de vacantes y trabajamos fuertemente para atender, en la medida de nuestras posibilidades, las necesidades de las familias que viven en el Municipio. No cubrimos, a pesar de contar con un número importante de instituciones, a todos los que solicitan su inscripción“, aclararon desde el municipio.

“Debido a esto es fundamental aclarar que la inscripción no asegura la posterior vacante, ni que contemplamos prioridad de inscripción por orden de solicitud. Para casos particulares, mantenemos abierta una lista de espera“, explicaron desde la Secretaría de Educación de la Municipalidad.

Aquí una lista de los Infantes y Maternales Municipales:

inscripcion

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!