jueves, agosto 18, 2022

Comienza en San Isidro un ciclo de charlas sobre dependencia afectiva

Más Leído


El viernes 27 de septiembre, a las 12:00, comienza un ciclo de charlas sobre dependencia afectiva destinado a mujeres de entre 30 y 60 años, en el Centro de Fortalecimiento de Niñez, Adolescencia y Familia “Dr. Ramón Carrillo” de Beccar (Tomkinson 2130).

En el primer encuentro – a cargo de la licenciada en psicología Valeria Dighero (MN.16985) – se hablará sobre el comienzo de la dependencia emocional, la construcción de la afectividad y la autoestima. Además, los participantes podrán compartir sus experiencias e inquietudes.

Además, en caso de ser necesario, se dará lugar a la posibilidad de un posterior tratamiento individual o grupal.

El ciclo de charlas consta de cuatro encuentros con modalidad psicoeducativa, con el objetivo de informar y crear conciencia sobre la dependencia afectiva. Para ello, los especialistas ayudarán a reflexionar sobre los vínculos de pareja, los peligros de la codependencia y sus consecuencias para la autoestima personal.

Entre los principales contenidos se abordará la dependencia afectiva, sus características generales, el tipo de vínculo afectivo que se genera,  y el concepto de adicción y el patrón vincular disfuncional.

Aquellas personas interesadas en asistir al primer encuentro se deben inscribir en el siguiente link: https://forms.gle/vSNyeFS1LBLbscHm6

Comentarios

Vicente López brinda servicios de castración para animales de compañía

En el centro se realizan castraciones, un procedimiento quirúrgico que es fundamental para evitar la reproducción indeseada, el...

Más Articulos como éste