miércoles, diciembre 1, 2021

Comienza el juicio contra el "Pato" Cabrera por violencia de género

Más Leído


La fiscal Laura Battistelli tendrá la responsabilidad de probar los cargos que pesan sobre Cabrera.

La fiscal Laura Battistelli tendrá la responsabilidad de probar los cargos que pesan sobre Cabrera.

El golfista Ángel «Pato» Cabrera comenzará  a ser juzgado en la ciudad de Córdoba por los delitos de «violencia de género y hurto» denunciados por su expareja Cecilia Torres Mana, informaron  fuentes judiciales.

La Cámara Segunda del Crimen abrirá la audiencia a partir de las 9.30, en donde el golfista cordobés estará presente en el banquillo de los acusados para responder por los hechos que, según la instrucción de las dos causas acumuladas, habrían ocurrido entre 2016 y 2018.

La fiscal Laura Battistelli tendrá la responsabilidad de probar los cargos que pesan sobre el deportista, en tanto se espera alrededor de una veintena de testigos que expondrán en las audiencias programadas, que comenzarán este jueves y continuarán el viernes, el lunes y miércoles de la próxima semana.

Cabrera, ganador del US Open 2007 y del Masters de Augusta en 2009, el 20 de julio del año pasado viajó sin autorización judicial desde su domicilio en la localidad cordobesa de Villa Allende hacia Estados Unidos para participar de un torneo de golf.

La Justicia advirtió la ausencia dos semanas después, a poco de establecer la fecha para el juicio y a escasos días de nuevas denuncias presentadas por su expareja, lo que motivó que se pidiera su captura internacional, que se pudo concretar el 14 de enero en Río de Janeiro (Brasil).

El pasado 12 de junio Cabrera llegó extraditado a Córdoba, se le dictó la prisión preventiva y fue alojado en calidad de detenido en el penal de Bouwer.


Fuente: Télam

Comentarios

Celebración de Hanukkah: Jorge Macri acompañó a la Comunidad Judía de Vicente López

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, acompañado por su pareja y periodista, María Belén Ludueña, participaron de...

Más Articulos como éste