domingo, diciembre 4, 2022

Comenzó la remodelación de la plaza Mariano Moreno en La Paloma

Más Leído

El Municipio de Tigre continúa con la modernización de espacios públicos en el distrito. Los trabajos incluyen nueva luminaria e instalación de juegos de última generación para niños y niñas.

El Municipio de Tigre comenzó la remodelación de la plaza Mariano Moreno, en el barrio La Paloma, de El Talar. Los trabajos de modernización incluyen nueva luminaria y la instalación de juegos de última generación para niños y niñas.

Las obras iniciaron con la remodelación del sector arenero y la construcción de un contrapiso de hormigón elaborado, que reemplazará la arena y sobre la cual se colocarán baldosas de goma reciclada.

La plaza dispondrá de dos sectores de 190 metros cuadrados cada uno, en los cuales se instalarán los nuevos juegos, que ocuparán el lugar de los antiguos modelos de madera.

También habrá un sector de aparatos de gimnasia, para promover la salud y la actividad física y se reemplazarán las luminarias existentes por luminarias led.

Para mayor información, dirigirse a la delegación correspondiente, ubicada en Tte. Gral. Juan José Valle 1871, El Talar. También se puede contactar por teléfono al 4512 – 9916 o  por correo electrónico a [email protected]

Comentarios

Malena Galmarini habilitó una nueva red cloacal para 6800 habitantes en Pacheco

La obra financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), fue iniciada en enero de 2021, alcanza a...

Más Articulos como éste