Comenzó la feria de arte solidario “ArteLamroth”

El evento declarado de Interes Municipal cuenta con aproximadamente 400 obras de más de 200 artistas de diferentes estilos. La feria es en el Centro Comunitario Religioso y Cultural Lamroth Hakol de Florida.

Hasta el domingo 6 de noviembre, los vecinos de Vicente López y alrededores podrán disfrutar de la nueva edición de “ArteLamroth”, una feria de arte solidario ubicada en las instalaciones del Centro Comunitario Religioso y Cultural Lamroth Hakol, Caseros 1450, Florida.

Esta feria cuenta con aproximadamente 400 obras de más de 200 artistas de diferentes estilos: pintura, escultura, grabado, arte plástico, dibujo, fotografía, joyería, arte textil, cerámica y vidrio.

Los visitantes se encontraran con una muestra cautivante de arte y con la posibilidad de adquirir las obras. Por otro lado, habrá actividades para grandes y chicos para que disfruten de la feria en familia.

Este evento artístico tiene un rol solidario, dado que el 50% de lo recaudado por las ventas de las obras será destinado al Área de Acción Social de dicha institución para ayudar a numerosas familias. Por ello, La municipalidad de Vicente López, declaró el evento de Interés Municipal

lamroth-1

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!