miércoles, enero 19, 2022

Comenzó en Tigre la celebración por el 72° aniversario del Día de la Virgen

Más Leído


El intendente Julio Zamora y la concejala Gisela Zamora participan del tradicional festejo junto a vecinos y visitantes, en el centro de la ciudad. La actividad inició con el recorrido de la virgen a pie desde la parroquia Inmaculada Concepción hasta la calle Lavalle, donde se realizó la Santa Misa, a cargo de Monseñor Ojea. Continuará con la procesión náutica en el Río Luján y culminará con un acto central.

El Municipio de Tigre dio comienzo al tradicional festejo por el Día de la Inmaculada Concepción, en su 72° aniversario. La comunidad local rinde homenaje a su patrona con diversas actividades, con la participación del intendente Julio Zamora y la concejala Gisela Zamora.

Por la tarde, vecinos y fieles se congregaron para realizar una procesión desde la parroquia Inmaculada Concepción hasta la intersección de las calles Lavalle y Eduardo Madero. Los festejos continuaron allí con la Santa Misa, a cargo del presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Monseñor Oscar Ojea.

A partir de las 20hs iniciará la Procesión Náutica, que tendrá como punto de partida y llegada el muelle de la Prefectura Naval Zona Delta, en Lavalle 13. Recorrerá desde el Puerto de Frutos hasta el Museo de Arte Tigre (MAT).

En paralelo, en el MAT se desarrollará un brindis con instituciones de todo el distrito, quienes podrán contemplar la tradicional procesión náutica.

El evento es transmitido a través de la página oficial de Facebook de Tigre Municipio (www.facebook.com/tigremunicipio) y su canal oficial de Youtube.

Comentarios

Reparaciones en el mascarón de proa de la fragata ARA “Libertad”

Puerto Belgrano – En el marco de los trabajos que se están realizando en la fragata ARA “Libertad”,...

Más Articulos como éste