viernes, mayo 20, 2022

Comenzaron en el Municipio de Tigre las inscripciones para los cursos de formación laboral 2022

Más Leído


El Municipio de Tigre abrió las inscripciones para los talleres de capacitación laboral que dicta el Tigre Instituto Formativo (TIF), los cuales van a tener modalidad presencial, semipresencial y virtual. Se abrirán la primera semana de cada mes, según la fecha de inicio del curso en cuestión. El Instituto cuenta con una variada oferta de cursos de formación en diversos rubros y oficios, para que los vecinos y vecinas dispongan de herramientas que les permitan ampliar sus conocimientos y estar mejor preparados para el mercado laboral, tanto en la postulación a un trabajo como en el desarrollo de un emprendimiento propio.

A lo largo del año, se brindan más de 150 cursos gratuitos de formación y capacitación, tanto en oficios nuevos como tradicionales, para todos los vecinos mayores de 18 años. Hay talleres de informática, estética, construcción, textil, administración, tecnología e innovación y gastronomía, entre otros. Las temáticas y los contenidos de los cursos están adaptados a las demandas del mercado laboral actual.

En la web www.tigre.gob.ar/empleo/tif se encuentra disponible el listado de cursos del primer semestre, donde podrás descargar los programas para conocer sus contenidos. También allí podrás visualizar el mes del inicio, la modalidad, días, horarios y la localidad donde se dicta cada capacitación.

Las inscripciones se realizan de manera presencial, solicitando turno previo. Cada inicio de inscripción será comunicado a través de las redes, y los vecinos y vecinas podrán reservar su turno para realizar una entrevista con el equipo del TIF a través del siguiente link: http://turnero.tigre.gob.ar.

Para más información vecinos y vecinas pueden comunicarse mediante Facebook «Capacitación Laboral Tigre», vía e-mail [email protected] o por telefono 4749-6141 / 4749-9419 / 4749-9028

Comentarios

El Concejo Deliberante de San Isidro se adhirió a la "Ficha Limpia"

La concejal Macarena Posse publicó en sus redes: "En la sesión de hoy del HCD San Isidro adherimos...

Más Articulos como éste