Tras alcanzar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos 2016, Banco Provincia homenajeó a los integrantes de la selección masculina de hockey sobre césped que se consagraron en Río de Janeiro. Cabe remarcar que los “leones” campeones con la Argentina son producto también del trabajo realizado en las divisiones inferiores del club.

“Los Leones” fueron recibidos con un cartel de felicitaciones. Juan Manuel Vivaldi, Ignacio Ortiz, Lucas Vila y Juan Martín López, estuvieron presentes en el agasajo, mientras que Lucas Rossi estuvo ausente por enfermedad. Al festejo además se sumó el director técnico de Las Leonas, Gabriel Minadeo, quien también surgió de la cantera del club.

Los campeones se sacaron fotos, respondieron preguntas de los más chicos y más tarde se sumaron al asado de camaradería que cerró la jornada. El Presidente de la entidad, el doctor Hugo Marré, felicitó a los jugadores del club de Vicente López, institución que también cuenta con dos Leonas: Delfina Merino y Gabriela Aguirre.

El equipo que integran los campeones olímpicos marchan en el segundo lugar del torneo Metropolitano masculino. Cabe destacar que ni bien llegaron a Buenos Aires tras consagrarse campeones olímpicos, Vivaldi, Vila y Ortiz no ocultaron el amor que tienen por la camiseta de Banco Provincia y jugaron para su equipo en el campeonato.

Esta semana, los jugadores fueron recibidos por el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien los felicitó y les otorgó un subsidio. Además, la concejala Margarita “Meneca” Djedjeian presentó un proyecto en el Concejo Deliberante que busca declarar “Ciudadanos destacados de Vicente López” a los “Los Leones” del Banco Provincia.

cartel leones

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!