domingo, diciembre 5, 2021

Clase abierta de Running Fit, el entrenamiento para ponerse en forma

Más Leído


El Municipio de San Isidro convoca a los vecinos a participar de una masterclass de Running Fit, un método que contempla entrenar con el peso del propio cuerpo. Se realizará el sábado 30 de octubre, de 10:00 a 11:30, en el Parque Público de Villa Adelina.

En el predio verde, ubicado en José María Moreno y Colombres, se podrá arrancar el fin de semana a puro movimiento con un entrenamiento funcional para trabajar el cuerpo completo, activando gran cantidad de músculos. “Ayuda a ponerse bien física y mentalmente”, destacaron desde la Subsecretaría de Deportes, que organiza esta actividad en diversos espacios públicos.

En ese sentido, profundizaron sobre este método efectivo dentro de la preparación física para conseguir beneficios tanto en el rendimiento deportivo como para mantenerse en estado y verse saludable. “Optimiza todo tu cuerpo, logrando mejorar las capacidades que quieras potenciar como la coordinación, el equilibrio, la resistencia, la fuerza y la flexibilidad  e, inclusive, apuntando a un trabajo que active metabólicamente la quema de grasas”, señalaron.

Otra de las claves de esta actividad es que todos los vecinos pueden sumarse sin importar la edad. “Los ejercicios se adaptan al nivel de cada uno”, explicaron desde el área de Deportes.

Running Fit aporta importantes beneficios a la salud: mejora el sistema cardiovascular y respiratorio, combate el estrés y la ansiedad, ayuda a regenerar la masa muscular, mejora el sistema inmunológico, la autoestima, y su práctica regular permite un mejor descanso.

A los participantes se recomienda traer una botella de agua para hidratarse. El evento se suspende por lluvia.

Esta actividad también se realiza de lunes a jueves de 18:30 a 20:00, en el Paseo de Bicicletas (Av. de la Unidad Nacional e Italia, Acassuso), y los lunes y jueves de 9:30 a 10:20, en el Paseo de los Inmigrantes (Piedrabuena y Ucrania, Villa Adelina).

Comentarios

Huyó en una moto robada e impactó contra un vehículo: terminó hospitalizado y a disposición de la Justicia

Tras una intensa persecución, agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) interceptaron a un sujeto que robó una...

Más Articulos como éste