martes, agosto 16, 2022

Cine de animación para ver en la plataforma Lumiton

Más Leído


Este festival es un espacio de difusión y exhibición de la animación latinoamericana, con un fuerte compromiso con los jóvenes talentos emergentes. Participan diferentes producciones, provenientes de diez países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Lumiton presentará hasta 24 de octubre, 22 cortometrajes de diferentes países y dos largometrajes de la selección oficial no competitiva que pueden verse en https://lumiton.ar/grupo_de_eventos/anima-latina-2021/.

Además entre la variada oferta de actividades, Anima Latina, presenta una serie de diez charlas con exponentes de la animación regional, que estarán disponibles de manera exclusiva en la Plataforma Lumiton. Se abordarán temáticas diversas ligadas a la creación audiovisual, presentación de libros y casos de estudio, entrevistas a realizadores, debates sobre políticas públicas, etc. Para ver este contenido, los interesados, deben ingresar en https://lumiton.ar/grupo_de_eventos/anima-latina-actividades-especiales/.

Comentarios

El Municipio de San Isidro lanza un programa para acercar diversos servicios a los vecinos

El operativo integral abarca en materia de salud: controles odontológicos y oftalmológicos, vacunación de calendario, y además se...

Más Articulos como éste